• Devers brilla en triunfo de Medias Rojas 5-4 sobre Azulejos

    By: Associated Press

    Updated:
    BOSTON (AP) - Rafael Devers conectó un jonrón solitario e impulsó cuatro carreras, Eduardo Rodríguez lanzó con eficiencia hasta el séptimo inning y los Medias Rojas de Boston propinaron a Aaron Sánchez su 13ra derrota consecutiva, al vencer el miércoles 5-4 a los Azulejos de Toronto.

    El dominicano Devers pegó también un doble remolcador de dos carreras y un sencillo productor de otra,

    Brock Holt añadió un hit que impulsó una carrera - uno de sus tres sencillos - para los Medias Rojas, que habían perdido tres de sus pasados cuatro compromisos, luego de hilvanar cinco victorias.

    El dominicano Teoscar Hernández conectó dos cuadrangulares solitarios sobre el Monstruo Verde y el cubano Lourdes Gurriel Jr. sumó otro bambinazo para los Azulejos, que han perdido siete de sus últimos 10 partidos.

    El venezolano Rodríguez (11-4) contuvo a los Azulejos en dos carreras y tres hits, con cuatro ponches y tres bases por bolas. Es la séptima vez en 10 aperturas que ha permitido dos o menos anotaciones y la cuarta consecutiva.

    Alguna vez dominante, el derecho Sánchez (3-14) continuó con su temporada miserable. Toleró cuatro carreras y ocho imparables en cinco entradas y su efectividad se elevó a 6.26. En tanto, permanece sin ganar en sus últimas 15 aperturas.

    Brandon Workman ponchó a Justin Smoak y al venezolano Freddy Galvis con dos a bordo para terminar el octavo episodio y sacó los últimos tres outs pese a ceder una carrera en el noveno capítulo para su quinto salvamento, ponchando a Randal Grichuk con dos en base para finalizar el duelo.

    Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-0 y Hernández de 2-2 con tres anotadas y dos producidas. El cubano Gurriel Jr. de 5-2 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Galvis de 4-0.

    Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-3 con una anotada y cuatro remolcadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con una anotada.

    Next Up: