• Diamondbacks rompen racha de 6 derrotas, vencen 1-0 a Rojos

    Updated:
    PHOENIX (AP) - Merrill Kelly lanzó siete innings en blanco, el triple de Nick Ahmed derivó en la única carrera del juego y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el sábado 1-0 a los Rojos de Cincinnati para romper una racha de seis derrotas.

    Los Diamondbacks estaban urgidos de esta victoria en su intento por mantenerse vivos en la nutrida pugna por el comodín de la Liga Nacional. Arizona se mantiene cuatro juegos y medio abajo de los Cachorros de Chicago por el último lugar para la postemporada cuando restan 13 partidos.

    Los Diamondbacks se fueron arriba 1-0 en el tercer episodio cuando Ahmed se embasó con un batazo que salió por la línea del jardín izquierdo y Jarrod Dyson lo remolcó con un elevado profundo de sacrificio hacia el centro.

    Kelly (11-14) tuvo otra buena apertura cuando hace unas semanas peligraba su lugar en la rotación debido a una cadena de malas actuaciones en julio y agosto.

    El lanzador de 30 años mejoró bastante en las últimas fechas: concedió tres carreras limpias en sus últimas 20 entradas, incluidas tres aperturas.

    Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1; Freddy Galvis de 1-0 y José Peraza de 3-0. El dominicano Arístides Aquino de 3-1.

    Por los Diamondbacks, los venezolanos Ildemaro Vargas de 3-0 y Eduardo Escobar de 3-0. El dominicano Ketel Marte de 3-0.

    Next Up: