Distribución de alimentos gratuitos este viernes

Distribución de alimentos gratuitos este viernes

En un esfuerzo por ayudar a las familias que enfrentan escasez de alimentos en nuestra área, la organización sin fines de lucro Loaves & Fishes y la iglesia Northside Baptist Church se unieron para organizar este viernes un evento de distribución de productos frescos y lácteos a los vecinos locales que los necesiten.

“Hemos visto una gran necesidad en nuestra comunidad durante esta pandemia del coronavirus”, dijo Veronica Washington, coordinadora de asuntos comunitarios en la iglesia Northside Baptist. “Esperamos que esto ayude con la carga que tantas familias tienen ahora mismo, cuando deben decidir entre cómo pagar sus facturas o comprar alimentos para su familia”.

Este verano, Loaves & Fishes ha distribuido cajas de productos frescos y lácteos a 25,000 residentes en el condado de Mecklenburg a través del programa Farmers to Families Food Box.

Content Continues Below

La distribución se llevará a cabo el viernes 18 de septiembre de 10:30 a.m. a 11:30 a.m. en Northside Baptist Church, 333 Jeremiah Blvd., Charlotte.

Esta no es la única forma en que la iglesia ha atendido a los necesitados durante la crisis. También está trabajando con la organización Community Hub, que ha entregado decenas de miles de comidas desde que comenzó la crisis del COVID-19.

Loaves & Fishes es una red de despensas de alimentos de emergencia en el condado de Mecklenburg que proporciona productos nutricionalmente equilibrados a las personas necesitados.

Si tiene una historia inspiradora para compartir, envíe un correo electrónico a Kevin Campbell, gerente de asuntos públicos para los canales WSOC-TV / WAXN-TV / Telemundo Charlotte, a Kevin.Campbell@wsoctv.com.