Telemundo

Distribución de pavos durante evento en Charlotte

Muchas familias en nuestra comunidad aún no superan los estragos económicos derivados de la pandemia y con las festividades navideñas y de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, la escasez de recursos en muchos hogares seguramente llevará a las familias a tomar decisiones difíciles.

Es por ello que Lucky Spot Barbershop se ha unido a varias organizaciones locales para una entrega de pavos este martes, 23 de noviembre, en el Bette Rae Thomas Recreation Center, ubicado en 2921 Tuckaseegee Road, en Charlotte.

El evento comienza a las 5:30pm y se atenderá a los asistentes en el auto para minimizar el contacto. El evento contará con la participación de la Oficina del Alguacil del Condado de Mecklenburg, el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg, Walmart, Enterprise y la iglesia Steele Creek Presbyterian en Pleasant Hill.

Lucky Spot Barbershop y Cops & Barbers es una organización sin fines de lucro que ha realizado este evento por once años consecutivos, repartiendo más de 2,000 pavos en la comunidad a lo largo de los años.

Habrá música y voluntarios que representarán a cada una de las organizaciones participantes. También estarán algunos miembros de la junta de Cops & Barbers.

Por cuarto año, el equipo de béisbol de Charlotte Knights continúa su donación al evento y su compromiso de asociarse para apoyar a la comunidad.

“En estos tiempos de incertidumbre, es importante que nos enfoquemos en mantenernos firmes con nuestros compromisos. Este es nuestro undécimo año de donaciones y, a pesar de las condiciones, siempre hemos estado comprometidos con la comunidad y eso no cambiará. Sin embargo, evolucionaremos con los tiempos para navegar por la nueva normalidad”, afirmó el propietario de Lucky Spot Barbershop y director ejecutivo de Cops & Barbers, Shaun Corbett.

En 2020, más de 150 familias recibieron pavos. Este año, el objetivo es superar esos números recolectando al menos 100 pavos más que el año pasado, en un esfuerzo por extender el apoyo a todos los de la ciudad de Charlotte y las áreas circundantes durante estos tiempos difíciles.