Telemundo

CIERRES y RETRASOS escolares el viernes

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Los pronósticos del tiempo más recientes apuntan a la llegada de un nuevo frente invernal a las Carolinas el jueves por la noche y el viernes. La posibilidad de nieve y hielo en los condados al este de Charlotte ha llevado a varios distritos escolares locales a modificar la jornada del viernes.

Anson County Schools

Escuelas cerradas el viernes; todas las actividades deportivas y extracurriculares se cancelarán desde el jueves por la tarde hasta el sábado por la mañana.

Caldwell County Schools

Día de aprendizaje remoto el viernes y día laboral para el personal.

Fort Mill Schools

Día de aprendizaje eLearning el viernes. Todas las escuelas y las instalaciones del distrito estarán cerradas y todas las actividades y programas extracurriculares se cancelarán.

El uso de eLearning para los cierres debido a las inclemencias del tiempo significa que los estudiantes no tendrán que recuperar el tiempo perdido en una fecha posterior.

Iredell-Statesville Schools

Las escuelas operarán con un retraso de 3 horas para los estudiantes y el personal el viernes. El personal debe consultar la directiva Inclement Weather Call #6.

Richmond County Schools

Las clases han sido canceladas para el viernes por el mal tiempo. No será día de aprendizaje remoto, solo un día de nieve.

Rock Hill Schools

Las escuelas pasarán al eLearning ya que los pronósticos meteorológicos predicen temperaturas bajo cero desde la noche hasta el día entero.

Todas las instalaciones escolares y del distrito estarán cerradas el viernes 21 de enero. También se suspenderán actividades y prácticas.

Stanly County Schools

El distrito escolar está evaluando si tendrá clases el viernes y tomará una decisión al final del día.

Union County Public Schools

Líderes escolares se habrían reunido el jueves por la tarde para tomar una decisión sobre el plan para el viernes.

(IMÁGENES: A continuación, fotos y videos que han compartido nuestros televidentes)