• Doble de Laureano en 11ma da triunfo a Atléticos ante Astros

    By: Associated Press

    Updated:
    HOUSTON (AP) - Matt Olson conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada y el dominicano Ramón Laureano añadió un doble de terreno productor con un out en la 11ma, para dar a los Atléticos de Oakland una victoria el martes 4-3 sobre los Astros de Houston.

    El duelo estaba empatado 3-3 cuando Olson dio sencillo ante Collin McHugh (3-5) con un out en el 11mo inning, antes que Mark Canha recibiera base por bolas. Después Laureano bateó la pelota hacia el jardín izquierdo y rodó hasta la barda, donde se alojó entre lo acolchado y el terreno de juego. Ambos corredores anotaron para cuando Josh Reddick sacó la pelota y la lanzó de regreso al cuadro.

    La jugada fue revisada y Canha fue regresado a tercera base porque la pelota se atoró bajo el muro.

    El venezolano Yusmeiro Petit (3-2) ponchó a dos en un par de episodios perfectos para agenciarse el triunfo.

    Los Atléticos no pudieron hacer nada contra el abridor de Houston, Wade Miley, quien sólo cedió tres sencillos a lo largo de ocho capítulos. Pero el zurdo caminó a Marcus Semien para iniciar el noveno y un sencillo de Matt Chapman puso fin a su noche. El cerrador mexicano Roberto Osuna se hizo cargo y fue recibido con el vuelacercas de Olson a la primera fila del segundo piso del jardín derecho para que los Atléticos se pusieran arriba por una carrera.

    Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-2 con una producida. El venezolano Franklin Barreto de 3-0.

    Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-0, Yuli Gurriel de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, y Aledmys Díaz de 3-0 con una empujada.

    Next Up: