Telemundo

Documentos judiciales pintan cuatro inquietante de asesinato de madre y dos hijos

CONDADO DE ALEXANDER, Carolina del Norte — Nuevos documentos de la corte obtenidos por el Canal 9 el jueves pintan un cuatro inquietante en el caso del asesinato de una madre del condado de Alexander y sus dos hijos.

Las autoridades creen que los tres fueron asesinados el fin de semana pasado en su casa al norte de Taylorsville, antes de que la vivienda fuera incendiada.

El reportero del Canal 9 Dave Faherty revisó los documentos de la corte y encontró que uno de los sospechosos – Heidi Wolfe - admitió estar involucrada en los asesinatos.

Según los documentos judiciales, Heidi Wolfe, de 16 años, admitió ante su madre que había conducido a su novio, Areli Aguirre-Avilez, a la casa de María Calderón. Dijo que Calderón y los dos hijos de Calderón, Ángel Pacheco, de 11 años, y América Pacheco, de 12 años, recibieron disparos dentro de la casa, pero que la niña salió corriendo.

Wolfe dijo que Aguirre-Avilez le dijo que atropellara a la niña y ella lo hizo. Agregó que el impacto causó la muerte de América Pacheco.

Las autoridades siguen buscando a lo largo del río Catawba por María Calderón. Los investigadores creen que Wolfe y Aguirre-Avilez arrojaron su cuerpo en el río después de matar a sus dos hijos.

La pareja prendió fuego a la casa móvil de la familia para encubrir los asesinatos, dicen las autoridades.  Según los documentos judiciales, los oficiales también olían a gasolina cerca de la casa.

Aguirre-Avilez y Wolfe ahora enfrentan tres cargos de asesinato en primer grado.

El domingo por la noche se llevará a cabo una vigilia con velas para la madre y sus dos hijos en el juzgado del condado de Alexander.