• Dodgers remontan para vencer 3-2 a Mets

    Updated:
    NUEVA YORK (AP) - Jedd Gyorko salió de la banca y fue clave para que los Dodgers de Los Ángeles vinieran de atrás para vencer el domingo 3-2 a los Mets, socavando las tenues posibilidades de Nueva York de conseguir uno de los wildcards de la Liga Nacional.

    Gyorko anotó la carrera del empate en el octavo inning tras un doble de Chris Taylor y remolcó a Kiké Hernández con un sencillo ante Seth Lugo (6-4) con dos outs en el noveno para poner al frente a los campeones de la División Oeste de la Nacional.

    Los Dodgers abrieron una ventaja de cuatro juegos sobre Atlanta por el mejor récord del circuito y quedaron a uno de alcanzar a los Yanquis de Nueva York por el mejor registro de las mayores.

    Brandon Nimmo aportó un triple de dos carreras en el segundo episodio para los Mets, que sólo dieron tres hits y desperdiciaron una buena apertura de Zack Wheeler. Completaron su penúltima tanda de juegos en casa con foja de 6-4 y quedaron cuatro juegos detrás de los Cachorros de Chicago por el segundo comodín de la Liga Nacional con 13 juegos por disputar.

    El novato Pete Alonso se fue de 4-0 y se ha ido en blanco en 20 turnos seguidos, la peor racha de su carrera

    Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1, una anotada.

    Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-0; Robinson Canó de 2-1, una anotada; Juan Lagares de 1-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-0.

    Next Up: