Telemundo

Niños alcanzados por balas durante tiroteo en el este de Charlotte

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Un niño de 11 años recibió un disparo y otro de 5 años fue rozado por una bala el lunes por la tarde mientras jugaban con una mascota en el balcón de un apartamento en la calle Amity Pointe, en el este de Charlotte, informó la policía.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 5:45 p.m.

Cuando la policía llegó al lugar, encontró al niño mayor baleado, quien fue llevado a un hospital con heridas graves, dijo la policía.

Luego, los oficiales se enteraron que el niño de 5 años había sido rozado por una bala; también fue llevado al hospital pero estará bien.

Los detectives dijeron que al menos dos apartamentos fueron alcanzados por disparos.

Los dos menores jugaban con un conejo en el balcón de la unidad cuando resultaron heridos. La policía dijo que no eran los objetivos de los tiros.

Los tiroteos que involucran a niños se han convertido en una tendencia frustrante en Charlotte, no solo para la policía, sino también para líderes comunitarios y vecinos. Las personas que viven en Sharon Pointe Apartments dijeron a Channel 9 que veían a los niños con frecuencia y que están tristes y molestos por el tiroteo.