Departamento de Bomberos de Charlotte juramenta a Kevin Miller para dirigir labores de seguridad

El Departamento de Bomberos de Charlotte juramentó a Kevin Miller como el nuevo fire marshal.

Miller se graduó de la Universidad Estatal de Norfolk con una licenciatura en Comunicaciones.

Después de servir como bombero para el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York durante 15 años, Miller se unió al de Charlotte como inspector de incendios en 2006.

Después, Miller fue ascendido a inspector principal, supervisando a nueve inspectores de campo, incluido el equipo de inspección de materiales peligrosos. Se ha desempeñado como inspector de incendios desde 2017.

“La educación, la experiencia de Miller y todas las cosas que ha hecho por el Departamento de Bomberos de Charlotte lo han puesto en el lugar donde se encuentra hoy, y estamos orgullosos de que sea nuestro nuevo fire marshal”, dijo Reginald T. Johnson, jefe del Departamento de Bomberos de Charlotte.

Miller prestó juramento con su esposa Nicole a su lado.

Fue una ceremonia claramente emotiva para Miller, quien luchó por contener las lágrimas durante su discurso.

Miller comenzó su nuevo cargo a partir del 1 de mayo.

Miller tiene tres hijos, Elijah, Jeremiah y Emmanuel.

Si tiene una historia inspiradora para compartir, envíe un correo electrónico a Kevin Campbell, gerente de asuntos públicos para los canales WSOC-TV / WAXN-TV / Telemundo Charlotte, a Kevin.Campbell@wsoctv.com.

“Camping With Cradle” es un programa de mentoría al aire libre que tiene como objetivo que los jóvenes se familiaricen más con la naturaleza.

Posted by Telemundo Charlotte on Thursday, April 29, 2021