Telemundo

Estudiante de manejo, hermana e instructor heridos tras choque en Newton

CONDADO CATAWBA, Carolina del Norte — Cuatro personas están en el hospital en estado crítico después de que un auto en el que se impartían clases de conducir con una adolescente al volante fuera chocado por detrás el miércoles por la tarde en Newton.

La policía dijo que la conductora adolescente, su hermana y su instructor de manejo fueron impactados por detrás por otro vehículo cuando redujeron la velocidad en un semáforo en rojo en Northwest Boulevard.

Testigos presenciales dijeron al Canal 9 que los socorristas tuvieron que cortar el techo del auto para sacar a las hermanas y a su instructor.

El jefe de policía dijo que un Cadillac se estrelló contra la parte trasera del automóvil al disminuir la velocidad debido al tráfico y una luz roja en la intersección de Northwest Boulevard y 7th Street.

“Tuvieron que desprender las puertas y remover el techo para llegar a las niñas pequeñas, y luego les tomó un tiempo extraerlas”, dijo un testigo.

Los investigadores dijeron que el Cadillac iba a alta velocidad. El jueves, los detectives ejecutaron una orden de registro en el Cadillac.

Un total de seis vehículos estuvieron involucrados en el accidente.

El jefe de policía dijo al Canal 9 que los cargos están por determinarse.

Una vigilia en oración por las dos hermanas y su instructor se llevaría a cabo el jueves a las 4:30 p.m. en la escuela secundaria Fred T. Foard.

[RELACIONADO]