Telemundo

Pruebas COVID-19 gratuitas este fin de semana en Charlotte

CHARLOTTE, Carolina del Norte — En un esfuerzo por detener el avance del coronavirus, el Departamento de Salud Pública del Condado de Mecklenburg, junto con Mako Medical, ofrecerá pruebas COVID-19 sin costo el fin de semana.

El evento se llevará el sábado 1 de agosto y el domingo 2 de agosto de 7 a.m. a 1 p.m. en el Centro Valerie C. Woodard, 3205 Freedom Drive, Charlotte, NC 28208.

Las personas que tengan síntomas de infección, que hayan tenido contacto con un infectado, que tengan factores de alto riesgo debido a condiciones de salud preexistentes o por ambiente de trabajo, o que hayan asistido recientemente a reuniones o protestas masivas, están invitados a asistir.

Los participantes DEBEN usar la entrada de Ashley Road. Las pruebas son GRATUITAS y se proporcionará aun sin seguro médico.

Los asistentes deben llevar consigo lo siguiente:

  • (1) Un medio de identificación con foto (si se tiene)
  • (2) Tarjeta de seguro médico (si se tiene), aunque no se requiere. Las regulaciones federales requieren que el evaluador pregunte sobre la cobertura del seguro médico y que facture a la compañía por la prueba.
  • (3) Usar cubrebocas en todo momento

Las personas que tengan preguntas más sobre las pruebas COVID-19 deben consultar con su médico o llame a la línea de ayuda COVID-19 de Salud Pública del Condado de Mecklenburg al 980-314-9400.

El mejor recurso para obtener información actualizada sobre el COVID-19 en la comunidad es el sitio web del condado, MeckNC.gov.