Evento de vacunación en iglesia local este fin de semana

Evento de vacunación en iglesia local este fin de semana
(WSOC)

CHARLOTTE, Carolina del Norte — El Departamento de Salud Pública del Condado de Mecklenburg (MCPH) y el centro de culto United House of Prayer for All People llevarán a cabo este sábado un evento de vacunación.

El evento comunitario será de 9 a.m. a 3 p.m. en 2321 Beatties Ford Road en Charlotte y atenderá a personas en los Grupos 1 y 2 (trabajadores de la salud y personas de 65 años o más).

Se requiere hacer cita previa. Las personas interesadas pueden registrarse aquí o llamando al 980-314-9400.

Content Continues Below

“Los eventos comunitarios como este son esenciales para asegurarnos de distribuir equitativamente las vacunas en el condado de Mecklenburg. Estamos entusiasmados de asociarnos con United House of Prayer for All People para ofrecer 500 vacunas a trabajadores de la salud y a personas mayores en el área de Beatties Ford Road”, dijo Gibbie Harris, directora de salud pública.

En otubre, la iglesia fue el centro de un brote importante de COVID-19 que provocó la muerte de 11 personas.

“Damos la bienvenida a nuestros vecinos y miembros elegibles a nuestra propiedad para la vacunación este sábado”, dijo el pastor y apóstol del centro, R. White. “El efecto de las disparidades en la salud de afroamericanos es algo bien documentado. Como congregación predominantemente afroamericana aquí en el condado de Mecklenburg, esta iglesia y nuestro obispo líder C.M. Baile, sintieron la necesidad de abrir nuestras puertas y alentar a nuestros miembros, vecinos y amigos a que se vacunen contra el COVID-19. Además, seguimos instando a nuestra comunidad a que use cubrebocas, practique el distanciamiento físico y que permanezca en casa si está enfermo”.

El MCPH está aceptando solicitudes para coorganizar eventos de vacunación en la comunidad. Un nuevo formulario en la página de vacunación COVID-19 del condado permite a los grupos y organizaciones de la comunidad enviar solicitudes para participar.

Más información sobre la vacuna COVID-19 está disponible aquí o llamando a la línea directa de Salud Pública COVID-19 al 980-314-9400.