Familia graba aterrador tornado cruzar frente a ellos

NC family recounts close call with tornado

DILLON, Carolina del Sur — El regreso a casa para una familia de Carolina del Norte pudo haber sido el último luego de que un potente tornado tocara tierra muy cerca de su vehículo.

La familia conducía a casa desde Jacksonville, Carolina del Norte, el fin de semana pasado cuando el fenómeno cruzó sobre la interestatal, según la estación de noticias WLOS.

La aterrorizada familia pudo grabar el trayecto del tornado frente a ellos.

Content Continues Below

“Le pedí a Annie, mi esposa, que tomara el teléfono y lo grabara en caso de que nos pasara algo”, dijo Michael Sunday, conductor del vehículo.

El avistamiento ocurrió cerca de Dillon, Carolina del Sur.

“Pude ver algo de rotación en la distancia y luego, de repente, surgió un tornado de entre los árboles”, dijo Michael Sunday.

(Annie Sunday)

“En un momento dado, creímos que levantaría nuestro vehículo, pero no fue así, gracias a Dios”, dijo la hija de Michael, Sophie Sunday.

Una serie de tormentas azotaron las Carolinas durante el fin de semana a medida que el huracán Delta avanzaba, lo que provocó la emisión de alertas de tornado en partes de Carolina del Norte y del Sur.

La familia dijo que el torbellino se desarrolló rápidamente. El auto sufrió algunos daños, pero se sienten afortunados de haber salido a salvo.

(WLOS)

“'Estamos todos juntos. Si algo va a suceder, entonces todos estaremos juntos y así será'”, recordó Annie Sunday.

Sophie Sunday dijo que cree que Jesús los estaba cuidando cuando el tornado tocó tierra.

Communities shift to recovery after 5 tornadoes rip through Charlotte region