Telemundo

Establecen vínculo entre muertes de Faye y vecino

CAYCE, Carolina del Sur — Las autoridades indentificaron el viernes al hombre que fue hallado muerto el mismo día que se encontraron los restos de Faye Swetlik, una niña de seis años que había desaparecido el lunes.

El cuerpo de Coty Taylor, de 30 años, fue descubiero en el mismo vecindario donde vivía la menor y se ha establecido un vínculo entre ambas muertes.

Las autoridades dicen haber encontrado una evidencia en un cesto de basura que pertenecía a Taylor.

Las autoridades califican la muerte de la menor como un homicidio y hay una investigación en curso.

Hasta el momento no se han reportado arrestos en el caso.

La búsqueda de la niña había entrado en su cuarto día cuando los investigadores hicieran el trágico descubrimiento de sus restos alrededor de las 11 a.m. el jueves.

El Canal 9 habló con miembros de la comunidad solo una hora antes del hallazgo de Faye y todos expresaron lo mucho que significaba para la comunidad.

“Siempre sonríe. Nunca la he visto enojada o triste", dijo Brandi Edmond, un empleado de un Circle K que Faye y su madre frecuentaban.

"Con frecuencia su madre le dice: "toma lo que quieres y ve al registro". Ella siempre elegía una dona rosa", dijo.

El vicepresidente Mike Pence estuvo en Carolina del Sur el jueves y habló sobre la pérdida de Faye, pidiendo a todos los padres que abrazen a sus hijos y que oren por la familia de Faye.

Los detectives cargados del caso publicaron imágenes el miércoles por la noche de dos vehículos que, según dijeron, fueron vistos en el vecindario el lunes a la hora que Faye desapareció. Piensan que los conductores podrían tener información útil en el caso.

El jueves, las autoridades dijeron que habían identificado un auto Chevrolet Trailblazer y que hablaron con el conductor, pero aún buscaban información sobre el Sedán plateado.