Telemundo

Gimnasio en NC abre en desafío a orden estatal

SHELBY, Carolina del Norte — Un gimnasio en la localidad de Shelby abrió el fin de semana pasado en contravía de la orden del gobernador.

Cooper ha estado reabriendo el estado a través de un enfoque gradual y la decisión del propietario Kevin Nunns de reabrir prematuramente desafió la directiva estatal.

Carolina del Norte se encuentra actualmente en la Fase 2 y los gimnasios no pueden reabrir hasta la Fase 3, que no se espera que entre en vigencia hasta finales de junio.

Nunns dijo al diario Gaston Gazette que su decisión de desafiar la orden del gobernador fue porque quería ser el primer mártir.

La policía de Shelby dio a Nunns una advertencia verbal el viernes y cuando no cumplió, recibió un citatorio de corte unos días después, según el Gaston Gazette.

A pesar de haber sido convocado a la corte, Nunns dijo que su negocio The Lifting Lab está abierto, y continuará abierto.

Según el Gaston Gazette, la policía de Shelby dijo que tuvo una conversación con Nunns sobre su decisión y que respetan su elección.

Ahora el caso está en manos de otra agencia encargada de darle seguimiento. Nunns podría enfrentar una multa.

Hasta ahora, es la única amonestación que la policía emite en el condado de Cleveland por violar la orden del gobernador.