• Goff lanza 2 TDs en triunfo de Rams sobre Browns 20-13

    Updated:
    CLEVELAND (AP) - Cooper Kupp está de regreso y los Rams tienen una nueva arma en su arsenal.

    El versátil wide receiver atrapó dos pases de anotación de Jared Goff y el safety de Los Ángeles John Johnson interceptó el envío de Baker Mayfield en las diagonales a 27 segundos del final para asegurar la victoria de los Rams el domingo 20-13 sobre los mermados Browns de Cleveland, que no contaron con toda su defensiva secundaria titular.

    Los Rams (3-0) mantuvieron su paso invicto _ y la marca perfecta ante equipos de la AFC en campaña regular bajo las riendas del coach Sean McVay _ al mantener a raya a los Browns (1-2).

    En la última serie de los Browns, Mayfield, quien estuvo bajo presión buena parte del encuentro, intentó forzar un pase al receptor Damion Ratley en cuarto down, pero Johnson se adelantó para interceptar el balón.

    Kupp se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda y se ausentó los últimos seis partidos de la campaña anterior y todo el camino de los Rams hacia el Super Bowl. Pero ahora está de regreso para darle a Goff otra arma y a McVay un arsenal más amplio. McVay tiene registro de 9-0 en contra de la AFC, y su única derrota fue ante los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LII.

    Kupp finalizó con 11 recepciones, una marca personal, para 102 yardas.

    Greg Zuerlein conectó dos goles de campo por los Rams.

    Los Browns demostraron que pueden mantener el paso con uno de los mejores equipos de la NFL. Sin embargo, la ofensiva plagada de estrellas continúa fuera de ritmo, Cleveland tuvo demasiados castigos y el coach de primer año Freddie Kitchens tomó una cuestionable decisión en cuarto down en el último cuarto.

    Mayfield tuvo un pase de anotación pero no ha jugado con la misma confianza que mostró en su año de novato. Completó 18 de 36 pases para 195 yardas y fue capturado en tres ocasiones _ dos veces en un lapso de tres jugadas en el cuarto periodo por el astro de los Rams Aaron Donald (su primer sack de la campaña) y Clay Matthews III, quien terminó con dos derribos.

    El segundo pase de anotación de Goff a Kupp puso a los Rams al frente 17-13 con 12:48 por jugar. Después de que un castigo de salida en falso retrocedió a Los Ángeles hasta la yarda seis, Goff encontró a su receptor completamente solo en las diagonales.

    Next Up: