• Gonzáles, Freitas guían a Marineros en blanqueada Angelinos

    By: Associated Press

    Updated:
    ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) - Marco Gonzales trabajó siete buenas entradas, David Freitas pegó su primer jonrón en las mayores y los Marineros de Seattle blanquearon el miércoles 3-0 a los Angelinos de Los Angeles.

    Gonzales (10-5), que retiró a los 10 primeros bateadores que enfrentó, cedió solo dos hits y abanicó a cuatro sin conceder pasaportees. No solo se apuntó su séptima victoria desde el 17 de mayo, sino que se convirtió en el 10mo pitcher en la historia de los Marineros en alcanzar 10 victorias antes del parón para el Juego de las Estrellas.

    Freitas, que no había conectado ningún hit en siete turnos al bate desde que fuera convocado con el equipo el 5 de julio, sacudió un cuadrangular en el tercer episodio contra el abridor panameño de los Angelinos, Jaime Barria. Fue el 32do juego de Freitas como profesional, 26 de ellos con la camiseta de los Marineros.

    Barria (5-6) admitió tres carreras y cinco hits en una labor de más de cinco entradas en las que ponchó a cinco y no concedió boletos. El derecho ha pedido sus cinco últimas decisiones, las dos últimas ante Seattle.

    El puertorriqueño Edwin Díaz trabajó un novenooo inning perfecto para su 36to salvamento.

    Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-1, con una anotada; Nelson Cruz de 3-1, con dos impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 4-0.

    Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-1. Los dominicanos Albert Pujols de 3-0; Jefry Marte de 2-0. El venezolano Luis Valbuena de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

    Next Up: