Telemundo

Hallan cuerpo de bebé desaparecido en Charlotte

MATTHEWS, Carolina del Norte — Las autoridades de Charlotte-Mecklenburg abrieron una investigación luego de que se hallara el cuerpo de un bebé de seis meses el fin de semana.

La policía informó que Chi-Liam Brown-Erickson y su madre, Tamara Brown, fueron reportados como desaparecidos en el área de Gander Cove Lane en Matthews el jueves alrededor de las 10 p.m.

Una alerta Amber había sido emitida a nivel de estado para el menor.

Brown podrían padecer problemas de salud mental, según la policía.

Las autoridades localizaron a Brown alrededor de las 10 p.m. el viernes, pero su hijo no estaba con ella. CMPD arrestó a Brown en el Galleria Boulevard, al sureste de Charlotte, por robo y por agredir a empleados de gobierno.

La mujer fue acusada de tomar un teléfono móvil iPhone de un hombre y luego agredirlo, y agredir a los dos oficiales que la arrestaron.

Fue vista por última vez con su bebé alrededor del mediodía el viernes en el centro de Charlotte, pero no se sabe nada de él desde entonces. La policía dijo que Brown se negaba a decir dónde estaba.

La policía de Matthews dijo que trabajó con CMPD y la Unidad de Sabueso de la Oficina del Alguacil del Condado de Union para encontrar al bebé.

"Cuando se trata de un niño, aunque no sea tuyo, todo mundo se preocupa", dijo un residente de Charlotte.

Los oficiales respondieron al cementerio Sharon Memorial Park, en la calle Monroe, justo después de las 4 a.m. el domingo. Encontraron un bebé muerto, que luego fue identificado como Chi-Liam.

Las autoridades no han dicho cómo murió el niño.

Nadie ha sido acusado en el caso y la investigación sigue en marcha.