Hallan tercer cuerpo tras incendio en casa en condado Iredell

Iredell County arson fire

CONDADO IREDELL, Carolina del Norte — Las autoridades anunciaron el jueves que se encontró un tercer cuerpo en una casa del condado de Iredell luego de un incendio en la vivienda calificado como sospechoso por los investigadores.

El siniestro ocurrió la noche del martes alrededor de las 9 p.m. en Loram Drive, en Troutman. Los bomberos encontraron la vivienda envuelta en llamas.

Tres personas estaban en el interior al tiempo del incendio, confirmaron los detectives, destacando que hubo una “situación doméstica” horas antes que llevó a un hijo adulto a salir de la casa.

Ese hijo adulto llegó a la casa de su abuela en Mooresville, dijo la Oficina del Alguacil de Iredell en un comunicado de prensa.

El miércoles se confirmó la muerte de dos personas en el incendio y el jueves se anunció que se había encontrado un tercer cadáver en el domicilio. No se han publicado nombres y aún no se ha determinado la causa del incendio.

Una pareja vivía en la casa, según vecinos, junto con su hijo adulto y un joven de 19 años. Describen a la familia como una muy unida en un vecindario tranquilo. Dicen no creer que esto haya sucedido.

“Es realmente desconcertante”, dijo el vecino Ángel Granada. “Es increíble. A mí me importa lo que les pasa a mis vecinos en esta área, es desgarrador. Estamos pidiendo a Dios por la familia”.

Las autoridades confirmaron que el incendio y las muertes están siendo investigados como casos sospechosos, pero no dieron más detalles. Se realizará una autopsia a las tres víctimas.

El SBI y la Oficina del Jefe de Bomberos están investigando el incendio.

[RELACIONADO]