• Harden y Westbrook ayudan a que Rockets apaleen a Blazers

    Updated:
    HOUSTON (AP) - James Harden consiguió 36 puntos, Russell Westbrook añadió 28 al lograr un “triple doble”, y los Rockets de Houston navegaron tranquilos hacia su octavo triunfo en fila, al apalear el lunes 132-108 a los Trail Blazers de Portland.

    Westbrook sumó 13 rebotes y 10 asistencias para aportar su tercer triple doble de la temporada y el número 141 en su carrera. Se había tomado descanso el sábado, en el último encuentro de Houston.

    Los Rockets tuvieron una ventaja de dos dígitos durante buena parte del encuentro, en una noche en la que tuvieron de regreso a los titulares Clint Capela y Danuel House. Ambos se habían perdido tiempo por lesiones.

    Capela añadió 22 puntos, su mayor cifra de la campaña, y atrapó 20 rebotes para lograr una proeza que no se veía hace casi medio siglo. El último jugador de los Rockets con 20 puntos en cuatro duelos consecutivos había sido Elvin Hayes, miembro del Salón de la Fama, en 1971.

    Hayes se sentó a un lado de la cancha junto a otro integrante del Salón de la Fama, Hakeem Olajuwon, para atestiguar el gran partido de Capela.

    CJ McCollum encabezó a los Blazers con 25 puntos.

    Next Up: