• Harper y Eflin llevan a Filis a triunfo sobre Bravos

    By: Associated Press

    Updated:
    ATLANTA (AP) - Bryce Harper sacudió un jonrón de dos carreras, Zach Eflin resolvió siete innings con autoridad y los Filis de Filadelfia lograron el miércoles su segunda victoria consecutiva sobre los Bravos de Atlanta, líderes del Este de la Nacional, esta vez por 4-1.

    Atlanta ha perdido tres juegos en fila, algo que no le ocurría desde el periodo comprendido del 16 al 18 de julio. Sin embargo, sigue liderando la división con una ventaja de nueve juegos.

    Dado que restan nueve encuentros en la temporada regular, los Bravos pueden asegurar su segundo gallardete consecutivo en el Este con dos victorias, dos derrotas de Washington o una combinación de un triunfo propio y una derrota de los Nacionales.

    Los Filis, ya sin posibilidad de obtener el título divisional, comenzaron la noche cuatro juegos detrás de tres equipos, en la disputa por el segundo boleto de comodín a la postemporada.

    Harper conectó nueve jonrones en la campaña regular ante el abridor colombiano de los Bravos, Julio Teherán. Ningún otro lanzador fue castigado de tal forma por el astro.

    Teherán (10-10) permitió tres hits y cuatro carreras _tres limpias_ durante poco más de cinco actos.

    Eflin (9-12) permitió sólo una carrera sucia y cinco inatrapables.

    Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Jean Segura de 3-2, Maikel Franco de 4-0.

    Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-2. El colombiano Teherán de 2-0.

    Next Up: