Telemundo

Hija de Chris Watts le suplicó que no la matara tras ver morir a su hermana, según abogado

FREDERICK, COLORADO — Christopher Watts, el hombre de Colorado que cumple cadena perpetua por haber matado a su esposa embarazada y sus dos hijas, realizó un viaje de 45 minutos con las niñas y el cuerpo de su madre muerta hasta un campo petrolífero aislado donde sofocó a la más joven con su cobija favorita y mató a su hija de 4 años después de que esta vio su hermana morir y le suplicó a su padre que no le hiciera daño, dijo un abogado de la familia de la esposa.

Steven Lambert, quien representa a la familia de la esposa en una demanda por homicidio culposo, reveló los espantosos detalles durante una entrevista con Dr. Phil, que se emitió el martes.

Lambert también dijo que la hija de Watts lo encontró mientras estaba deshaciéndose del cuerpo de su esposa en agosto pasado.

Watts, un nativo de Carolina del Norte, recientemente compartió con los investigadores más detalles perturbadores durante una entrevista de una hora donde relató cómo mató a su esposa, Shanann, y a sus dos hijas.

El FBI y el Departamento de Policía de Frederick entrevistaron a Watts en la prisión, donde cumple cinco cadenas perpetuas por las muertes de su esposa e hijas en 2018.

Sobre la base de esa entrevista en la prisión, Steven Lambert, el abogado que representa a la familia de Shanann Watts, dijo a Phil McGraw, presentador del programa de entrevistas "Dr. Phil ", que la hija de 4 años de la pareja, Bella, vio cómo su padre se deshacía del cuerpo de su madre envolviéndolo en una sábana.

"Bella entró y le preguntó: '¿Qué estás haciendo con mamá?'", Dijo Lambert.

LEER TAMBIÉN: Estudiante hispano muere tras ser atropellado por tren en Monroe

Lambert compartió que Watts le dijo a su hija: "Mamá está enferma y tenemos que llevarla al hospital para que se recupere".

Según Lambert, Shanann y Chris se pelearon en su casa de Colorado.

"Se había compuesto la relación entre ellos, se llevaban bastante bien", dijo Lambert. "Más tarde, volvieron a pelearse. En esa pelea, [Chris] esencialmente confesó haber tenido un romance, que quería un divorcio, que todo entre ellos había casi llegado a su fin. Y [Shanann] había dicho algo como: 'Bueno, no volverás a ver a los niños'. Como consecuencia de esa conversación, la estranguló hasta la muerte ".