• Ibra salva empate para el Galaxy tras quedar con 10 hombres

    Updated:
    CARSON, California, EE.UU. (AP) - Gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic, el Galaxy de Los Ángeles rescató el sábado un empate 2-1 ante el visitante Seattle, pese a jugar casi todo el partido en inferioridad numérica.

    En el duelo entre los equipos de la Conferencia del Oeste de la MLS, el defensor del Galaxy Daniel Steres fue expulsado a los seis minutos con roja directa al derribar al delantero peruano Raúl Ruidíaz cuando se perfilaba al gol.

    Ibrahimovic empató el marcador 1-1 para el Galaxy al definir de cabeza a los 45 minutos. Luego, a los 65, el artillero sueco fue derribado por Kim Kee-hee al ir por un cabezazo en el área y transformó el penal para su gol número de la temporada y poniendo el 2-1 a favor de los anfitriones.

    Pero el Galaxy dejó escapar los tres puntos por el autogol de su defensor Jørgen Skjelvik a los 82, cuando desvió involuntariamente a propia puerta el despeje del portero David Bingham.

    Ruidíaz abrió el marcador a los 42 para los Sounders.

    El Galaxy quedó tercero en su conferencia con 41 puntos, por detrás de su vecino LAFC (58) y Minnesota United (42). Seattle marcha quinto (40).

    Con sendos dobletes del brasileño Héber Araujo dos Santos y el argentino Valentín Castellanos, el New York City FC venció de visitante 4-1 a FC Cincinnati.

    Nemanja Nikolic firmó un doblete para estirar a cuatro su racha de partidos seguidos remeciendo las redes y el local Fire de Chicago venció 2-0 al Union de Fildelfia.

    Pese a la derrota, Filadelfia (45 puntos) marcha al frente del Este. Le siguen el campeón Atlanta United (42) y NYCFC (41).

    En otros resultados, Davy Arnaud debutó como técnico del Dynamo de Houston con un empate como local 2-2 ante Colorado; Dallas sacó un empate 3-3 en Montreal; Sporting Kansas City derrotó 2-1 al visitante San José.

    Además, Toronto sustrajo el empate en el feudo de Columbus; Orlando City igualó 1-1 en cancha del Minnesota United igualaron 1-1 y los Red Bulls de Nueva York firmaron tablas 1-1 con el visitante Nueva Inglaterra.

    Next Up: