Telemundo

Identifican a hombre acusado de exponerse de modo indecente ante menores

CHARLOTTE, Carolina del Norte — El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) dijo que investiga varios reportes de un hombre acusado de exponerse de manera indecente ante jóvenes en la ciudad.

Durante las últimas semanas, la policía dijo que ha habido ocho reportes que involucran a víctimas entre los 8 y 18 años.

El jueves, la policía identificó al hombre que cree que es el responsable - Eric Henderson, de 37 años - enfrenta acusaciones por exponerse de modo indebido y tomarse libertades indecentes con un menor.

Channel 9 averiguó que Henderson ha sido arrestado en nueve ocasiones en los últimos tres años - al menos una vez por exhibición indecente.

Eric Henderson

(Eric Henderson)

La policía pide a cualquier persona con información sobre Henderson llamar al 911 o a Crimestoppers al 704-334-1600.

Las autoridades indicaron que en al menos seis de los casos ha habido una descripción similar del sospechoso y del vehículo.

La hija de 8 años de una mujer fue la víctima más joven en los casos después de que el sospechoso se acercó a ella en Bent Tree Court.

"Ella dice que [el hombre] se dio la vuelta, bajó del auto, se dirigió hacia ella y se bajó los pantalones. Ahí fue cuando ella corrió", dijo la madre de la niña. "Ella gritaba tan fuerte que ni siquiera reconocí que era mi hija".