Iglesia en Charlotte distribuye alimentos frescos a familias necesitadas

Iglesia en Charlotte distribuye alimentos frescos a familias necesitadas

El miércoles en Northside Baptist Church, la iniciativa Convoy of Hope entregó un camión de frutas y verduras que se distribuyeron a familias de la comunidad de Hidden Valley y sus alrededores.

El Convoy of Hope es una organización sin fines de lucro, basada en la fe y con una gran pasión por alimentar al mundo a través de iniciativas de alimentación para niños, actividades comunitarias y apoyo en casos de desastres.

Northside Baptist Church trabaja con otras agencias sin fines de lucro para ayudar a tratar de aliviar la inseguridad alimentaria durante la pandemia, y la iglesia ayudará con tareas de distribución.

Content Continues Below

"Hemos visto la gran necesidad en nuestra comunidad durante la pandemia", dijo Veronica Washington, coordinadora de asuntos comunitarios en la iglesia. "Esperamos que este esfuerzo ayude a muchas familias que deben decidir entre pagar las facturas o alimentar a sus hijos".

Lowe’s Home Improvement apareció temprano en la mañana con un montacargas y su amable conductor que ayudó a cargar más de 1,300 cajas de alimentos que ayudarán a familias necesitadas en la comunidad.

“Es importante para Lowe’s ser un buen vecino y ayudar en nuestra ciudad”, dijo Mike Green, gerente de una tienda de Lowe’s en el área de Charlotte. “Sabemos que las familias en Charlotte continúan siendo afectadas por la pandemia, y estamos agradecidos de poder asociarnos con organizaciones que están trabajando tan duro para ayudar”.

"Tenemos el objetivo de proporcionar 10 millones de alimentos", dijo Jeff Nene, el portavoz nacional de Convoy of Hope. "La iniciativa se ha recibido con mucho entusiasmo. La generosidad es uno de los pilares de Convoy of Hope".

Fue una distribución sin contacto cercano entre personas, y los voluntarios colocaron los alimentos en el vehículo de los asistentes.

La distribución de alimentos se llevará a cabo cada miércoles a las 10:30 a.m. hasta el 26 de agosto en Northside Baptist Church, 333 Jeremiah Blvd, Charlotte, NC 28262.

Si tiene una historia inspiradora para compartir, envíe un correo electrónico a Kevin Campbell, gerente de asuntos públicos para los canales WSOC-TV / WAXN-TV / Telemundo Charlotte, a Kevin.Campbell@wsoctv.com.