Iglesia en Gastonia recolecta alimentos, donaciones de sangre para ayudar a comunidad

Iglesia en Gastonia recolecta alimentos, donaciones de sangre para ayudar a comunidad

Gaston Community Church está llevando a cabo una campaña recolección de alimentos y donación de sangre con el fin de ayudar a familias con necesidad alimentaria y atender la creciente demanda de donaciones de sangre.

La iglesia anima al público a donar este lunes productos de comida no perecederos, en caja y enlatados, en un punto de recolección en la calle 400 Airport, de 10 a.m. a 2 p.m. Ropa y productos de higiene personal también serán aceptados.

"La iniciativa fue organizada principalmente por los diáconos de nuestra iglesia", dijo Mark Tankersley, pastor de Gaston Community Church. "La comida está siendo traída y llevada a B.R.E.A.D. Incorporado, que está aquí en Gastonia.

Content Continues Below

B.R.E.A.D., Inc. distribuirá las donaciones a las familias necesitadas en el condado de Gaston. Para más información sobre la campaña de alimentos, haga clic aquí.

El martes, OneBlood organizará una campaña de donación de sangre en la iglesia de 3 a 8 p.m.

"Escuchamos que hay una escasez de donaciones de sangre", dijo Tankersley. "OneBlood hará todo lo posible que las personas que vienen a dar sangre lo hagan de manera segura".

Los donantes de sangre recibirán un chequeo de salud gratuito, una botella para llevar agua y una tarjeta de regalo electrónica de 10 dólares. Para programar una cita y participar en esta campaña, haga clic aquí.

Our food drive is well underway! We are partnering with B.R.E.A.D. Inc. to provide food and necessities for our...

Posted by Gaston Community Church on Thursday, March 12, 2020