Telemundo

Inicia votación para elegir congresista por el Noveno Distrito

CAROLINA DEL NORTE — Después de meses de campaña, millones de dólares invertidos y una investigación sobre fraude en las boletas, el Noveno Distrito de Carolina del Norte finalmente estará representado en Capitol Hill.

La elección especial del Distrito 9 tienen lugar hoy martes y los votantes elegirán entre el republicano Dan Bishop, el demócrata Dan McCready, el libertario Jeff Scott y el candidato del Partido Verde Loran Allen Smith.

Las urnas abrieron a las 6:30 a.m. y cerrarán a las 7:30 p.m.

El lunes por la noche, ambos candidatos centraron sus esfuerzos en Fayetteville. Bishop obtuvo el apoyo de alto perfil del presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence.

El argumento de Bishop es que respaldará al presidente en la capital de país - promete ser un firme defensor de la segunda enmienda y duro en el tema migratorio.

"Señor presidente, no estamos cansados ​​de ganar", dijo Bishop.

"Un voto para cualquier demócrata sea en 2020 o el día de mañana, es un voto por el surgimiento del socialismo radical y un voto por la destrucción del sueño americano", dijo Trump.

Veteranos y familias con miembros en las fuerzas armadas se unieron a McCready.

"La gente está cansada de los políticos ponen primero intereses personales y están listos para líderes que ponen al país primero", dijo McCready.