Inquilinos denuncian derrames de tanques sépticos en apartamentos

Inquilinos denuncian derrames de tanques sépticos en apartamentos
(WSOC)

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Los inquilinos en un complejo habitacional en el norte de Charlotte lidian con una situación tóxica en su patio delantero.

El tanque séptico en los apartamentos Dillehay Court se desbordó, derramando el contenido sobre la acera, donde había bicicletas de niños y ropa colgada.

El Canal 9 habló con residentes que aseguran que el problema no es nuevo y que ha ocurrido durante años.

Content Continues Below

Los entrevistados no quisieron ser identificado por miedo a represalias por parte la Autoridad de Vivienda de Charlotte, que supervisa la propiedad.

(WSOC)

También dijeron que están avergonzados.

"Es desagradable… muy desagradable", dijo un vecino frustrado.

Los residentes dijeron que el problema es terrible todo el año, pero es particularmente malo cuando hay mucha lluvia y la posibilidad de inundaciones.

"Deben arreglarlo, no hay excusa", dijo un residente. "Deben hacer algo al respecto".

La Autoridad de Vivienda de Charlotte, por su parte, dijo estar al tanto del problema y que ya trabaja en la reparación de una tubería rota. Aclaró, sin embargo, que no hay antecedentes previos de problemas de tuberías en el complejo.

La Autoridad de Vivienda contrató a una compañía privada de plomería para investigar el problema y está esperando los resultados de pruebas adicionales para ver qué otras medidas se pueden tomar.

Residents take stock of damage after apartment complex floods