• Jiménez da grand slam y Medias Blancas apalean 10-1 a Tigres

    By: Associated Press

    Updated:
    DETROIT (AP) - El dominicano Eloy Jiménez despachó un grand slam en el cuarto inning, y el cubano Yoán Moncada también la desapareció para que los Medias Blancas de Chicago apalearan el viernes 10-1 a los Tigres de Detroit.

    Tim Anderson conectó dos hits más en su persecución del título de bateo de la Liga Americana, y los Medias Blancas atacaron a Jordan Zimmermann (1-12) en la cuarta entrada. El derecho de Detroit fue bombardeado y recibió poca ayuda de su defensa, la cual cometió tres errores en los primeros cuatro episodios.

    Dylan Cease (4-7) aceptó una carrera y cinco imparables en seis capítulos, su primera apertura de calidad para los Medias Blancas desde el 6 de septiembre. Cease ponchó a ocho con dos bases por bolas.

    Por los Medias Blancas, el venezolano Yolmer Sánchez de 6-4 con una anotada y dos impulsadas. Los cubanos José Abreu de 6-1 con una anotada; Moncada de 3-2 con dos anotadas y dos empujadas. El dominicano Jiménez de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

    Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-2; Harold Castro de 4-1; Miguel Cabrera de 2-1 con una producida. El dominicano Ronny Rodríguez de 3-0.

    Next Up: