• Jones anota un TD tardío, Falcons derrotan 24-20 a Eagles

    By: Por PAUL NEWBERRY

    Updated:
    ATLANTA (AP) - Julio Jones atrapó un pase corto y lo llevó 54 yardas hasta el final de la cancha cuando quedaban 2:10 minutos por disputar, dando una victoria 24-20 el domingo a los Falcons de Atlanta sobre los Eagles de Filadelfia.

    El lento juego se volvió emocionante en los últimos minutos. Los Falcons (1-1) desperdiciaron una ventaja de 17-6 contra un equipo lastrado por las lesiones que perdió a dos de sus mejores receptores, y se vieron por detrás en el marcador cuando Carson Wentz se lanzó desde la marca del 1 cuando quedaban 3:13. La jugada puso a los Eagles 20-17 arriba.

    Filadelfia (1-1) tuvo una oportunidad hacia el final del partido cuando Wentz envió un balón a Nelson Agholor, que consiguió pasar entre dos defensores para completar 43 yardas, hasta el 18.

    Pero Atlanta aguantó, deteniendo a Zach Ertz cuando apenas le faltaba una yarda para asegurar una victoria muy necesitada tras el lamentable juego con el que abrió la temporada en Minnesota.

    En realidad fue Jones quien dio la victoria a los Falcons.

    En la yarda 46 de los Falcons, Jones retrocedió para atrapar un pase corto de Matt Ryan, aprovechó un demoledor placaje de Jake Matthews y corrió por el lateral, escapándose sin problemas de Rodney McLeod y Andrew Sendejo.

    “Una pequeña gran jugada”, la llamó el entrenador Dan Quinn.

    Jones cruzó la línea de gol y siguió adelante, desapareciendo por el túnel. Terminó con cinco atrapadas para 106 yardas y dos touchdowns, además de colaborar en una anotación de 4 yardas que dio a los Falcons una ventaja de 11 puntos al comienzo del tercer cuarto.

    Los Eagles se vieron castigados por las lesiones, que les dejaron sin sus receptores DeSean Jackson y Alshon Jeffery y les obligó a recurrir a los suplentes Mack Hollins y J.J. Arcega-Whiteside durante buena parte del juego.

    Next Up: