• Las mejores fotos de la semana en América Latina

    By: Por The Associated Press

    Updated:

    Esta fotogalería destaca algunas de las mejores imágenes noticiosas tomadas por los fotógrafos de The Associated Press en Latinoamérica y el Caribe y publicadas en la última semana.

    El viaje de una caravana de migrantes centroamericanos continuó: sus miembros llegaron a la Ciudad de México en su camino acia la frontera con Estados Unidos.

    En Chile, migrantes haitianos fueron deportados de forma voluntaria a su país.

    En Bolivia, los lugareños sacaron cráneos humanos decorados durante la fiesta de las Ñatitas, mientras que en Haití, creyentes del vudú que se creen poseídos por espíritus Gedé participaron en el Fete Gedé anual, o Festival de los Muertos, en el cementerio de Cite Soleil.

    Panamá conmemoró un año más de independencia de Colombia con desfiles y celebraciones en el Casco Viejo de la Ciudad de Panamá.

    En Cuba, un perro bostezó en el interior de un Ford antiguo mientras jóvenes bailarinas de flamenco se tomaron selfies antes de actuar en la calle en la 26ta edición del Festival Internacional de Ballet de La Habana.

    El campeón del mundo de Fórmula Uno, el piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton se preparó para competir en el Gran Premio de Brasil en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo. Y en Argentina, la selección nacional de fútbol femenina jugó para lograr respeto y una plaza en el próximo Mundial.

    ___

    Las fotos fueron seleccionadas por el editor de fotografía Tomas Stargardter en la Ciudad de México.

    ___

    Los fotógrafos y editores de fotografía están en: https://twitter.com/AP/lists/ap-photographers

    Next Up: