Lista de escuelas afectadas por el COVID-19

Lista de escuelas afectadas por el COVID-19
(Rodin Eckenroth/Getty Images)

Numerosas escuelas en el área de Charlotte afectadas por la pandemia han debido modificar su plan de operación. A continuación, una lista con los nombres de varios centros que han realizado cambios.

Escuelas que cerraron temporalmente:

  • Distrito Escolar de Stanly: todo el distrito pasó al aprendizaje remoto después de que un maestro de tercer grado murió por COVID-19 y luego de que funcionarios del condado reportaron un aumento en la propagación del virus en la comunidad. La enseñanza será virtual a partir del 14 de octubre y se retomará al aprendizaje en persona el 2 de noviembre.
  • East Union Middle School, condado de Union - Un miembro del personal de la escuela dio positivo y líderes escolares dijeron que varios estudiantes y otros miembros del personal pudieron haber estado expuestos. La enseñanza será virtual a partir del 13 de octubre y se retomará la instrucción en persona el 27 de octubre.
  • Gardner Park Elementary, condado de Gaston - Según el socio de noticias del Canal 9, el diario Gaston Gazette, la escuela reportó un brote de siete nuevos casos entre estudiantes y empleados el viernes pasado. Las clases serán virtuales a partir del 13 de octubre y se reanudará el estudio en persona el 26 de octubre.
  • Crest High School, condado de Cleveland - La escuela decidió cerrar por dos semanas después de que siete miembros del personal dieron positivo. La secundaria comenzó el aprendizaje virtual alrededor del 30 de septiembre y retomará el aprendizaje en persona el 15 de octubre.

Escuelas que cerraron anteriormente:

  • Webb Street School, condado de Gaston - Esta escuela para niños con necesidades especiales cerró después de que dos empleados dieron positivo. Se pasó al estudio de forma remota desde el 10 de septiembre hasta el 21 de septiembre.
  • Iron Station Elementary, condado de Lincoln - La primaria cerró después de que cinco maestros dieron positivo. Los estudiantes pasaron al aprendizaje virtual el 17 de agosto y regresaron a las clases presenciales el 31 de ese mismo mes.
  • Weddington Elementary, condado de Union - La primaria cerró luego de que un miembro del personal dio positivo y, como resultado, varios otros miembros del personal y estudiantes pudieron haber estado expuestos al virus. Se pasó a la enseñanza virtual el 27 de agosto y duró hasta el 7 de septiembre. El 8 de septiembre se retomó el aprendizaje en persona.
  • Poplin Elementary, condado de Union - La primaria cerró por tres semanas después de que dos miembros del personal dieron positivo.
If students return to the classroom, what is the risk your child will be exposed to COVID-19?