Telemundo

Loaves & Fishes distribuirá alimentos sin costo durante evento

En un esfuerzo por combatir la inseguridad alimentaria en el área, la organización sin fines de lucro Loaves & Fishes y la iglesia Northside Baptist se han asociado para ofrecer a vecinos y familias necesitadas alimentos frescos, productos lácteos y carne.

“Hemos visto una gran necesidad en nuestra comunidad durante la pandemia”, dijo Veronica Washington, coordinadora de alcance comunitario para la iglesia Northside Baptist. “Esperamos que esto pueda aligerar la carga que tantas familias tienen actualmente, cuando deben elegir entre pagar las facturas o alimentar a su familia”.

El evento de distribución se llevará a cabo el viernes 26 de febrero de 10:30 a 11:30 a.m. en Northside Baptist Church, 333 Jeremiah Blvd., Charlotte.

SE REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA. HAGA CLIC AQUÍ PARA REGISTRARSE.

Esta iniciativa no es la única forma en la que la iglesia ha estado velando por los necesitados durante la crisis. También colaboró con la organización Community Hub, la cual entregó decenas de miles de comidas desde que comenzó la crisis del COVID-19.

Loaves & Fishes es una red de despensas de alimentos de emergencia en el condado de Mecklenburg que proporciona productos nutricionalmente equilibrados a personas necesitadas.

Si tiene una historia inspiradora para compartir, envíe un correo electrónico a Kevin Campbell, gerente de asuntos públicos para los canales WSOC-TV / WAXN-TV / Telemundo Charlotte, a Kevin.Campbell@wsoctv.com.