• Los Atléticos se imponen 5-4 a los Mellizos

    By: Associated Press

    Updated:
    MINNEAPOLIS, Minnesota (AP) - Khris Davis conectó un sencillo de línea de dos carreras con dos outs, que se escapó del guante del primera base Ehire Adrianza en el noveno, y los Atléticos de Oakland se impusieron 5-4 el sábado ante los Mellizos de Minnesota.

    Los Atléticos ganaron su 21er juego de 27. Miguel Sanó, Mitch Garver y Nelson Cruz jonronearon para los Mellizos, que lideran la División Central de la Liga Americana y han perdido cinco de seis.

    El relevista de Minnesota Taylor Rogers (2-2) retiró a los dos primeros bateadores en el noveno. Pero después golpeó a Mark Canha con un lanzamiento y admitió un doble de Ramón Laureano. Entonces llegó el turno de Davis y Adrianza se lanzó a por la pelota, pero la desvió con el guante y la envió rodando al jardín derecho.

    Blake Treinen (3-3) escapó de un atasco con bases llenas en el octavo al forzar un roletazo de out de Marwin González.

    Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-3 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Franklin Barreto de 3-0.

    Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una remolcada; Miguel Sanó de 3-2 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Marwin González de 4-0; Ehire Adrianza de 1-0 con una anotada; Luis Arráez de 3-0. El curazoleño Jonathan Schoop de 3-1 con una impulsada. Eddie

    Next Up: