• Lyon vence a Angers y mantiene el 3er lugar de liga francesa

    By: Associated Press

    Updated:
    PARÍS (AP) - Los delanteros Memphis Depay y Martin Terrier anotaron en el primer tiempo para ayudar al tercer lugar Lyon a vencer el viernes 2-1 a un Angers de media tabla en casa en la liga francesa.

    Los primeros dos puestos de la tabla de posiciones otorgan pase directo a la Liga de Campeones, mientras que el tercero va a las rondas eliminatorias. Lyon se encuentra cinco puntos debajo del segundo lugar Lille y seis sobre el cuarto Saint-Etienne. Restan cinco partidos después de este fin de semana.

    Lyon había sufrido tres derrotas seguidas, entre ellas un descalabro como local frente a Rennes en las semifinales de la Copa de Francia, y pasó un susto cuando el mediocampista Lucas Tousart anotó en su propio arco a los 89 minutos el viernes.

    En otro duelo, Dijon continuó su lucha por evitar el descenso y siendo local derrotó 3-2 a Rennes, 11mo de la tabla. El atacante Wesley Said anotó el gol del gane cerca del final contra el club con el que inició su carrera.

    Dijon se encuentra en el 18vo sitio _puesto en que tendría que evitar el descenso en una eliminatoria_ y está cuatro puntos debajo de Amiens.

    Next Up: