• Madre de niño desaparecido se niega a hablarle a policía

    By: Por DON BABWIN, Associated Press

    Updated:
    CHICAGO (AP) - La madre de un niño de 5 años que desapareció la semana pasada en Illinois se está negando a cooperar con las autoridades, informó el lunes la policía.

    JoAnn Cunningham se ha negado a decirle más a los gentes luego de que reportó que su hijo Andrew "AJ" Freund desapareció entre el miércoles a la noche y el jueves en la mañana, dijo Tom Kotlowskil, jefe policial de Crystal Lake.

    “Ella es una valiosa fuente de información porque es la última persona que vio a Andrew”, dijo Kotlowski, añadiendo que el padre del chico, Andrew Freund, sí le ha hablado a los detectives.

    El abogado de la mujer, George Kililis, no respondió de inmediato a pedidos de comentario el lunes, pero la semana pasada indicó que Cunningham había cooperado con las autoridades “hasta que en cierto momento tuvimos la impresión de que ella podría ser considerada sospechosa”.

    Kotlowski dijo que perros policiales rastrearon la zona, una región boscosa a unos 80 kilómetros (50 millas) al noroeste de Chicago, y que los detectives no creen que el chico huyó a pie. La policía también ha dicho que no hay evidencias de que el menor fue secuestrado.

    Next Up: