Maestros en condado Richmond desfilan por vecindarios para animar a estudiantes

Maestros en condado Richmond desfilan por vecindarios para animar a estudiantes

Después de que el gobernador Roy Cooper amplió el cierre de las escuelas en Carolina del Norte hasta por lo menos la mitad del mes de mayo, los maestros y personal de la escuela L.J. Bell Elementary sabían que tenían que hacer algo para mantener el ánimo de sus alumnos.

Ayer, los maestros y el personal desfilaron por los vecindarios de sus estudiantes en automóviles con carteles decorados con palabras de aliento.

"Algunos de nuestros maestros se pusieron en contacto conmigo durante el fin de semana y me dijeron que querían desfilar por algunos vecindarios para compartir alegría y mostrar a nuestros alumnos que estamos juntos en esto", dijo Yvonne Gilmer, directora de la escuela LJ Bell Elementary.

Content Continues Below

Los estudiantes y las familias salieron a sus patios delanteros con sonrisas en sus caras y carteles con mensajes como "Los extrañamos y los queremos" y "Amamos a L.J. Bell".

"La respuesta de las familias durante el desfile fue conmovedora", dijo Gilmer. "Estos mensajes trajeron un montón de alegría y felicidad a nuestro personal".

Gilmer dijo que “El Desfile del Amor” se alinea perfectamente con el mensaje de unidad “better together” del Dr. Jeff Maple, superintendente de Escuelas del Condado de Richmond.

"El aislamiento no puede mantenernos separados porque nuestros corazones están unidos", dijo Gilmer.

Varias otras escuelas en el distrito están planeando desfiles similares.