Telemundo

MAKO Medical abre tres sitios de prueba más en Mecklenburg

CHARLOTTE, Carolina del Norte — MAKO Medical abre tres sitios de prueba más en Mecklenburg

El condado de Mecklenburg junto con MAKO Medical Laboratories ha abierto este martes tres nuevos sitios de pruebas gratuitas.

A principios de enero, MAKO Medical abrió un sitio en Carowinds para ayudar con la creciente demanda tras el aumento de casos por la variante de ómicron. Ese sitio está abierto de lunes a sábado, de 8 a. m. a 4 p. m.

“Con el reciente aumento de casos por la variante ómicron hemos visto un incremento significativo en la demanda de pruebas en Carolina del Norte. Es por esto que nuestro equipo médico de MAKO ha ampliado y abierto nuevos sitios para procesar las grandes cantidades de pruebas”, dijo Josh Arant, director de operaciones de MAKO Medical. “Como empresa con sede en Carolina del Norte, nos preocupamos por mantener a nuestro estado seguro y continuaremos trabajando las 24 horas del día para brindar resultados de pruebas rápidos y confiables”.

No se requiere cita, pero las personas que se registren previamente en línea serán atendidas en un carril exprés en el que podrán entrar y salir en unos tres minutos.

El lunes, MAKO anunció tres ubicaciones más.

  • Estacionamiento frente al Park Expo Center de 8 a. m. a 4 p. m., lunes a viernes
  • First Baptist Church of Cornelius de 9 a. m. a 4 p. m., lunes, martes y jueves
  • RC Bradford Park de 10 a. m. a 4 p. m., lunes a viernes

El condado de Mecklenburg pidió ayuda a la compañía de Raleigh, y fue entonces cuando se decidió usar el espacio en Carowinds para un servicio en auto.

MAKO Medical dijo que los sitios estarán abiertos mientras haya demanda.

“Es necesario para aligerar el estrés de los hospitales y los proveedores de atención primaria. Lo principal es tener esto bajo control”, dijo un residente.

Otros sitios importantes de pruebas de MAKO Medical que abrieron recientemente incluyen PNC Arena en Raleigh, Word of God en Raleigh, Five County Stadium en Zebulon, WakeMed Soccer Park en Cary y Piedmont Hall en Greensboro. En PNC Arena, MAKO Medical ha estado atendiendo a entre 3,000 y 4,000 personas por día.

Las pruebas son gratuitas, pero se recomienda traer una tarjeta de seguro. El tiempo de entrega de resultados es de aproximadamente 24 a 48 horas.

[TE PUEDE INTERESAR]