• Manaea lanza seis innings en blanco en triunfo ante Rangers

    Updated:
    ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) - Sean Manaea limitó a Texas a tres sencillos en seis innings en blanco, Marcus Semien se convirtió en el tercer jugador de Oakland en llegar a 30 cuadrangulares, y los Atléticos derrotaron el domingo 6-1 a los Rangers para llegar a seis victorias en fila.

    Oakland inició la jornada con medio juego de ventaja sobre Tampa Bay en la lucha por el comodín de la Liga Americana. Los Rays se enfrentaban más tarde a los Angelinos de Los Ángeles.

    Él novato peruano de los Atléticos, el zurdo Jesús Luzardo, permitió una carrera en los últimos tres innings para su primer salvamento.

    Los Rangers perdieron los tres juegos de la serie después de que el jueves se colocaran nuevamente en .500.

    Manaea (2-0) tuvo su tercera apertura desde que fue activado de la lista de lesionados por primera vez en la campaña el 1 de septiembre, casi un año después de que lo operaran del hombro. Ha permitido una anotación y seis hits en 18 innings de labor, en los que ha ponchado a 21.

    Oakland anotó sus primeras cuatro carreras en el tercer episodio gracias al cuadrangular de dos anotaciones de Semien ante Jonathan Hernández (1-1) y el doblete de dos carreras de Seth Brown.

    Matt Chapman se voló la barda en el noveno capítulo para imponer un nuevo récord en la historia de la franquicia con 244 cuadrangulares. Chapman y Matt Olson tienen 34 jonrones cada uno.

    Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1; Rougned Odor de 4-0. El dominicano Ronald Guzmán de 3-0.

    Next Up: