• McCutchen, Hoskins guían a Filis en triunfo sobre Cerveceros

    By: Associated Press

    Updated:
    MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) - Andrew McCutchen rompió el empate en la pizarra con un doble en el sexto inning y los Filis de Filadelfia aprovecharon una estelar labor de sus relevistas para superar el viernes 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee, pese al 20mo jonrón de Christian Yelich.

    El hit de McCutchen remolcó a Scott Kingery y adelantó a su equipo 5-4. Rhys Hoskins conectó su 12do vuelacercas de la temporada en el séptimo episodio, y cinco relevistas de los Filis se combinaron para lanzar seis entradas sin conceder anotaciones.

    Vince Velasquez (2-2), que salió de la lista de lesionados antes el día, trabajó dos entradas para la victoria. El dominicano Héctor Neris sacó los tres últimos outs para su noveno salvamento en otras tantas oportunidades.

    Yelich celebró su regreso al equipo tras dos partidos ausente por problemas de espalda con un vuelacercas en el tercer inning. El venezolano Orlando Arcia también la sacó del parque, pero Milwaukee se vio perjudicado por un dubitativo relevo.

    El dominicano Freddy Peralta (2-2) cargó con la derrota tras admitir dos llegadas al plato y tres hits en dos episodios. Matt Albers también cedió una carrera.

    Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-1, con una anotada; Maikel Franco de 4-1, con una remolcada. Los venezolanos César Hernández de 3-1, con una anotada; Odúbel Herrera de 1-0.

    Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 4-2, con una impulsada. Los venezolanos Hernán Pérez de 1-0; Orlando Arcia de 4-1, con una anotada y una producida; Jesús Aguilar de 1-0.

    Next Up: