• Mellizos derrotan a Cerveceros con jonrón de González

    By: Associated Press

    Updated:
    MILWAUKEE (AP) - Christian Yelich volvió a la rotación titular y desplegó una ofensiva tardía, pero no bastó para que los Cerveceros de Milwaukee evitaran la derrota 7-5 ante los Mellizos de Minnesota, propulsados por un jonrón de tres carreras de Marwin González ante Josh Hader.

    Milwaukee perdía 4-1 en el séptimo inning cuando Yelich conectó un doble remolcador y anotó en un jonrón de tres carreras de Yasmani Grandal, su 20mo esta temporada. Eso puso a los Cerveceros 5-4 arriba.

    Sin embargo, González conectó su bambinazo en el octavo para sentenciar el juego.

    Fue el quinto salvamento fallido para Hader. El izquierdo ha admitido cuatro jonrones en sus seis últimas apariciones.

    La victoria fue para Tyler Duffey (2-1), que admitió un hit en un inning. Sergio Romo logró su segundo salvamento.

    Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1; Miguel Sanó de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con dos anotadas. Los venezolanos Luis Arráez de 3-1 con una impulsada; Marwin González de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas; Martín Pérez de 2-0; Ehire Adrianza de 1-1 con una remolcada. El curazoleño Jonathan Schoop de 1-0.

    Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 4-2 con una anotada y tres remolcadas. El venezolano Manny Piña de 4-2; Hernán Pérez de 4-1 con una anotada.

    Next Up: