• Mellizos ganan 4-3 a Medias Rojas con hit de Kepler en 17mo

    By: Associated Press

    Updated:
    MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) - Un sencillo de Max Kepler con un out en el 17mo inning dio a los Mellizos de Minnesota una victoria el miércoles por 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston en el juego con más episodios disputado nunca en Target Field.

    Kepler ya había sacudido un jonrón en el 13ro antes de su hit, que superó la línea de la primera base y a los cinco hombres de Boston en el cuadro y remolcó al venezolano Luis Arráez para finalizar un encuentro que duró cinco horas y 45 minutos.

    El relevista Brian Johnson (1-1), que trabajó el 17mo inning para los Medias Rojas, admitió el hit definitivo y cargó con la derrota. Johnson lanzó tres entradas como abridor el domingo.

    El partido terminó a las 00:55 con la primera victoria en el último turno al bate de los Mellizos esta temporada, en la que siguen sin encadenar tres derrotas.

    Boston frenó una seguidilla de seis victorias.

    Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 8-3, con una anotada y dos remolcadas. El arubeño Xander Bogaerts de 8-2. El puertorriqueño Christian Vázquez de 7-2.

    Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 8-1; Nelson Cruz de 5-1; Miguel Sanó de 7-0. Los venezolanos Luis Arráez de 2-1, con una anotada; Marwin González de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 8-4, con una anotada. El curazoleño Jonathan Schoop de 7-2.

    Next Up: