• Mellizos ganan 4-3 a Rangers con jonrones de Kepler y Schoop

    Updated:
    ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) - Max Kepler y Jonathan Schoop sacudieron sendos cuadrangulares de dos carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron el viernes por 4-3 a los Rangers de Texas.

    Minnesota aumentó su ventaja al frente de la División Central de la Liga Americana a un juego y medio sobre los Indios de Cleveland, que perdieron el viernes.

    El curazoleño Schoop la sacó del parque en el séptimo inning, luego de un sencillo con un out del venezolano Marwin González. Kepler disparó su 33er vuelacercas, la mejor marca del equipo, en el cuarto y remolcó al dominicano Miguel Sanó.

    Los Mellizos lideran las Grandes Ligas con 238 jonrones y van camino de batir el record de 267 establecido por los Yanquis de Nueva York el año pasado. Minnesota pegó bambinazos en 16 de sus 18 últimos juegos desde el 28 de julio, para un total de 37 en este periodo.

    Mike Minor (11-7) concedió cuatro carreras y cargó con la derrota por primera vez en cuatro aperturas. Sam Dyson (5-1) lanzó un séptimo episodio sin anotaciones para su primera victoria desde su fichaje de los Gigantes el 31 de julio.

    Sergio Romo trabajó el noveno con pelota de un hit para su tercer salvamento en cuatro oportunidades desde su incorporación a los Mellizos, y el 20mo en 22 oportunidades esta temporada.

    Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 4-1; Marwin González de 4-3, con una anotada; Ehire Adrianza de 4-2. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Miguel Sanó de 2-0, con una anotada. El curazoleño Jonathan Schoop de 3-1, con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0.

    Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 5-0; Nomar Mazara de 4-3, con dos impulsadas. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, con una anotada; Rougned Odor de 3-0.

    Next Up: