• Mets ceden en puja por wildcard al caer 3-2 ante Rojos

    Updated:
    CINCINNATI (AP) - El emergente puertorriqueño Christian Colón remolcó la carrera decisiva al batear un sencillo con dos outs ante Seth Lugo, rompiendo el empate en el octavo inning y llevar a los Rojos de Cincinnati a la victoria el sábado por 3-2 ante los Mets de Nueva York.

    Fue una dura derrota para Nueva York en la puja por los comodines de la Liga Nacional. Los Mets (80-74) se fueron de 6-0 con corredores en posición de anotar y quedaron cuatro juegos y medio detrás de Milwaukee por el segundo wildcard de la liga, y ocho por disputar.

    Con el juego empatado 2-2, Justin Wilson (4-2) concedió el boleto al cubano José Iglesias con un out en el octavo y el venezolano José Peraza dio un sencillo al derecho. Seth Lugo entró en relevó y ponchó al emergente Curt Casali, y luego Colón empalmó un curva por el medio.

    Joel Kuhnel (1-0), quien debutó en Grandes Ligas el mes pasado, sacó el último out del octavo para su primera victoria.

    El cubano Raisel Iglesias ponchó a Robinson Canó, Wilson Ramos y Michael Conforto en orden para su 34to salvado en 39 oportunidades.

    Con 73-82, Cincinnati aseguró su primera campaña con menos de 90 derrotas desde 2014.

    Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-1; y Robinson Canó de 4-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-0.

    Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1; y José Peraza de 2-1. El dominicano Arístides Aquino de 4-1, una impulsada. El boricua Colón de 1-1, una remolcada. El cubano Iglesias de 3-1, una anotada y una remolcada.

    Next Up: