• Millonarios se recupera y gana 1-0 al visitante Once Caldas

    By: Associated Press

    Updated:
    BOGOTÁ (AP) - En medio de incidentes entre aficionados, Millonarios de Bogotá se recuperó y con remate de cabeza del delantero Juan Davis Pérez venció el domingo 1-0 al visitante Once Caldas de Manizales, en la segunda fecha del torneo Clausura de la liga colombiana.

    Pérez convirtió a los 14 minutos luego de un error del defensor José Junior Julio.

    La policía neutralizó durante el partido incidentes entre fanáticos de Millonarios en la tribuna sur del estadio El Campín de Bogotá.

    El club del técnico Jorge Luis Pinto _candidato para dirigir a la selección nacional de Panamá_ logró el triunfo luego de caer ante Envigado en el comienzo de la campaña.

    Millonarios figura a tres pintos de Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo y América de Cali que comparten el comando.

    En otro encuentro, el local Patriotas de Tunja sorprendió al campeón Atlético Junior de Barranquilla con un 2-0.

    El atacante Brayan Fernández a los dos minutos y el volante Kelvin Osorio de tiro libre a los 59 consiguieron los tantos.

    Mientras que con doblete del mediocampista Jader Obrian, el visitante Rionegro igualó 2-2 con Alianza Petrolera de Barrancabermeja en un choque entre clubes que figuran en la zona de descenso.

    Obrian anotó a los 33 y 48 minutos mientras los goles de Alianza Petrolera los hicieron de cabeza el defensor Luciano Ospina a los 19 y el delantero Cleider Alzáte a los 57.

    Atlético Nacional-Atlético Bucaramanga jugaban más tarde en una jornada que terminará el lunes con el duelo La Equidad de Bogotá Independiente Medellín.

    La fecha comenzó el viernes con el empate de 1-1 entre Envigado-Deportivo Pasto. Resultados del sábado: Unión Magdalena 0, Atlético Huila 0; Deportivo Cali 4, Jaguares 0; Cúcuta Deportivo 1, Santa Fe 0 y Deportes Tolima 0, América de Cali 1.

    Posiciones: Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo y América de Cali 6; Envigado y Atlético Huila 4; Independiente Medellín, Atlético Nacional, Millonarios, Patriotas, Atlético Junior y Jaguares 3; Deportivo Pasto 2; Alianza Patrolera, Santa Fe, Unión Magdalena y Rionegro 1; La Equidad, Atlético Bucaramanga, Once Caldas y Deportes Tolima 0.

    La tercera jornada arrancará el jueves con el partido América de Cali-Patriotas, el viernes se enfrentarán Rionegro-Deportes Tolima y el sábado Envigado-Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga-Millonarios, La Equidad-Unión Magdalena y Once Caldas-Deportivo Pasto.

    Terminará el domingo con los encuentros Atlético Huila-Deportivo Cali, Jaguares-Atlético Nacional, Santa Fe-Alianza Petrolera e Independiente Medellín-Atlético Junior.

    Next Up: