• Millonarios vence 2-1 a Medellín con gol en descuentos

    Updated:
    BOGOTÁ (AP) - Gracias al gol del delantero Fabián González Lasso en tiempo de descuento, Millonarios de Bogotá venció el sábado 2-1 al local Independiente Medellín en la 12ma fecha del torneo Clausura de Colombia.

    González Lasso ingresó a los 63 minutos y culminó un contragolpe para darle el triunfo al conjunto que dirige Jorge Luis Pinto. Juan David Pérez marcó el primer tanto de Millonarios a los 19 y el argentino Germán Cano anotó el de Medellín a los 33.

    Millonarios no vencía a Medellín en su casa, el estadio Atanasio Girardot, desde julio de 2008.

    Supuestos fanáticos del "Poderoso de la Montaña" lanzaron a la cancha diversos objetos y un cuchillo cayó cerca de David Mackalister Silva, volante de Millonarios. La acción se originó en la tribuna norte.

    El futbolista lo recogió y lo entregó al árbitro Carlos Ortega, según imágenes publicadas en la edición digital del matutino El Tiempo de Bogotá. Ortega luego lo pasó al comisario de campo.

    Atlético Nacional, con goles de Daniel Muñoz y Yerson Candelo, remontó para derrotar 2-1 al local Deportivo Pasto, que se puso al frente con un madrugador tanto de penal de César Amaya.

    Nacional y Millonarios sumaron 23 puntos, uno menos que el líder Alianza Petrolera de Barrancabermeja.

    Otros resultados: Patriotas 1, Atlético Huila 0; Rionegro 1, Once Caldas 2, Deportes Tolima 0, La Equidad 1 y América de Cali 1, Atlético Bucaramanga 1.

    Posiciones: Alianza Petrolera 24 puntos; Atlético Nacional y Millonarios 23; América de Cali 22; Cúcuta Deportivo 21; Patriotas y Deportivo Cali 17; Once Caldas y Rionegro 16; Deportes Tolima y Atlético Junior 15; Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga 14; Envigado e Independiente Medellín 13; La Equidad 12; Santa Fe 11; Jaguares y Atlético Huila 9 y Unión Magdalena 8.

    La jornada terminará el domingo con los partidos Santa Fe-Envigado, Cúcuta Deportivo-Deportivo Cali, Alianza Petrolera-Unión Magdalena y Atlético Junior-Jaguares.

    Next Up: