MLK: Celebrando su vida y legado

MLK: Celebrando su vida y legado
MLK Call to Service

La organización United Way of Central Carolinas celebrará la vida, legado y visión del icónico líder por los derechos civiles Martin Luther King, Jr. con el evento anual MLK Call to Service el sábado 18 de enero a partir del mediodía en The Park Expo & Conference Center en Charlotte.

El evento es para toda la familia y contará con una variedad de actividades dirigidas al aprendizaje de servicio, además de ejercicios educativos para niños, individuos, familias y grupos.

Si bien la iniciativa MLK Call to Service brinda asistencia valiosa a organizaciones sin fines de lucro, escuelas y otros proveedores de servicios, también permite que los voluntarios reflexionen sobre el significado de la vida de servicio del doctor King y que se acerquen más a su visión de una comunidad conectada donde cada uno de nosotros alcance su potencial.

Content Continues Below

El año pasado, más de 1,200 voluntarios contribuyeron enormemente en comunidades alrededor de Charlotte. El evento es parte del compromiso de United Way para defender la equidad y la inclusión en nuestra comunidad.

El ayuntamiento de Charlotte y el condado de Mecklenburg, a través de su Comité para Relaciones Comunitarias, se han unido para promover mejor la celebración del Día de Martin Luther King Jr. con eventos conmemorativos y reconocimiento a figuras que trabajan en cada generación para avanzar su visión.