• Montgomery supera a Syndergaard y Reales derrotan a Mets 4-1

    By: Associated Press

    Updated:
    KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) - Mike Montgomery superó a Noah Syndergaard en el montículo y los Reales de Kansas City terminaron su sequía el viernes con una victoria por 4-1 sobre los Mets de Nueva York.

    Nueva York, que era el equipo al alza en las mayores hasta esta semana, encajó cuatro derrotas en cinco fechas tras una foja de 15-1 que lo metió en la disputada lucha por el comodín de la Liga Nacional.

    Montgomery (3-5) trabajó seis sólidos innings en los que concedió apenas una carrera sucia en cinco hits, con tres abanicados y dos boletos. Fue su segunda salida consecutiva sin anotaciones limpias, luego de los siete episodios que lanzó el sábado en la blanqueada por 7-0 sobre Detroit.

    Ian Kennedy lanzó la novena entrada con pelota de dos hits para su 21er salvamento en 24 oportunidades.

    Syndergaard (8-6) lanzó seis episodios con dos llegadas al plato en cinco hits y seis ponches, y frenó una seguidilla de seis aperturas consecutivas de al menos siete innings.

    Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-2; Juan Lagares de 4-0. El puertorriqueño Tomás Nido de 2-0. Los venezolanos Wilson Ramos de 1-1; Luis Guillorme de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 2-0.

    Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 1-1. El colombiano Meibrys Viloria de 4-1, con una anotada y una remolcada.

    Next Up: