• Mujer muere, esposo sobrevive a explosión en vivienda en Ballantyne

    Updated:

    CHARLOTTE, Carolina del Norte - Los inspectores regresaron el miércoles por la mañana a una casa en Ballantyne donde se registró una explosión el martes para investigar las posibles causes del siniestro. Una mujer murió y un hombre resultó gravemente herido.

    El cuerpo de una mujer fue recuperado de los escombros alrededor de las 9 p.m. el martes, dijeron las autoridades.

    La víctima fue identificada como Rania Karam, de 58 años.

     

     

    Su esposo, el doctor Jebran Karam, estaba en una sala de urgencias el martes por la noche después de ser sacado de los escombros, dijo el director del Hospital General de Raleigh en Beckley, Virginia Occidental, al reportero de Canal 9, Joe Bruno.

    (Jebran Karam)

    Jebran Karam fue trasladado a un hospital con heridas graves. Los bomberos dijeron que estaba consciente y alerta, y que pudo llamar al 911 para ayudar a los equipos de rescate a encontrarlo entre los escombros.

     

     

    El hombre es un destacado cardiólogo en Virginia Occidental. El director del hospital donde trabaja dice que Karam es un tremendo cardiólogo, médico y defensor de sus pacientes. Jebran y Rania Karam compraron la casa en Ballantyne en 2015.

     

     

    James Sheatsley, un abogado de la Oficina del Secretario de Estado de Virginia Occidental, dijo a Canal 9 que Jebran y Rania Karam tienen tres hijos juntos.

    Next Up: